Version Portugues  

Buscador de Producto:

Productos

Lo + BOSS

Estás en Home >> Productos >> Pedaleras >> BOSS GT-8

BOSS GT-8 - Pedalera Guitarra

Ampliar Imagen

Detalles

Amplificadores Dual COSM
El GT-8 incorpora los modelos de amplificadores COSM de mayor calidad con una completa configuración de dos canales. Explora nuevas dimensiones sónicas con la combinación de dos modelos de amplificadores, o pasando del uno al otro durante la interpretación. Selecciona un amplificador de gain alto como el Metal Stack y ajústalo para una distorsión sin límites. A continuación, suaviza la potencia con el modelo Smooth Drive en el otro canal. Déjate impresionar por el expresivo modo Dynamic, con el que se pueden controlar dos canales según la fuerza del punteado. Pasa gradualmente de un sonido nítido a uno distorsionado punteando con más o menos fuerza.

Solo Switch
Conviértete en el centro de atención con la nueva función Solo Switch. Cada uno de los 46 modelos de amplificadores COSM contiene una variación especialmente programada y optimizada para interpretaciones solistas. Simplemente haz clic en el conmutador Solo para activar el sonido solista, y listo. ¡Es como tener un canal solista independiente en cada amplificador COSM!


Efectos extremos
El GT-8 incluye cuarenta y cuatro categorías de efectos. Se pueden utilizar hasta 13 bloques de efectos simultáneamente para crear texturas y direccionamientos complejos. Incluye todas las bases FX: compresores, reverberaciones, choruses, EQs, wahs modelados con COSM, y mucho más. Hay 200 patches predefinidos integrados en el GT-8, además de 140 patches de usuario para almacenar tus creaciones personales con amplificadores y efectos. Como extra especial, se incluye una gran selección de ondas de síntesis, un sitar y un procesador acústico. ¿Hasta dónde quieres llegar con tu sonido?


Cadena de efectos
Otro aspecto con el que el GT-8 compite muy bien es su potente direccionamiento de efectos. Internamente, los 13 bloques FX se pueden configurar en el orden deseado (por ejemplo, puedes asignar un ecualizador antes o después de la distorsión). Pero si quieres que tu sonido vaya más allá e incorporar algunos efectos externos a la ruta de señal del GT-8, puedes hacerlo con el envío y el retorno Ext Loop. Lo más importante es la flexibilidad del direccionamiento.

Nueva BOSS GT-10

gt-10
La decima maravilla, USB, EZ Tone, Funcion Loop Station 40 Seg. ... [+ info]

Nueva BR-900CD v2.0

BR-900CD
Nuevo sistema operativo con nuevas prestaciones ... [+ info]

Pedales Compactos

Pedales Compactos
Ponemos a tu disposición más de 30 pedales diferentes para que consigas sacarle a tu guitarra ... [+ info]

Pedaleras

Pedaleras
¿Deseas configurar una cadena de efectos? Todos los efectos pueden estar en el orden ... [+ info]